Presentaron al nuevo director provincial de Skateboarding

La Federación Riojana de Patinaje (FERPA) en su afán de continuar con el crecimiento registrado en los últimos años, amplía su horizonte de disciplinas y suma dirigentes. En este caso, el presidente de la entidad Horacio Cortez Maza confirmó la incorporación de un nuevo departamento dentro de la Federación.

Se trata de César Castro, quién tomó con mucha felicidad esta designación y se comprometió a trabajar para el crecimiento de las disciplinas que tendrá a su cargo.

Castro canalizará todo lo referente al apartado técnico entre clubes y la dirigencia de FERPA.

Sus funciones más relevantes serán: presentar proyecto de calendario deportivo anual; confeccionar la normativa y designar las escuelas afiliadas con sus entrenadores; designar los proyectos de rendimiento, proponiendo para cada temporada, los entrenadores al frente y deportistas designados; presentar programa de capacitación de entrenadores, Árbitros y atletas; además de controlar todo lo inherente al desarrollo de la actividad: comunicados de prensa, entablar relaciones entre la Federación y entes privados, estatales provinciales y municipales, entre otras actividades.

Cabe recordar, que Castro es papá de Ignacio, un joven que ya viene representando a nuestra provincia en diferentes eventos nacionales e internacionales de Skateboarding, con un gran nivel que genera grandes expectativas para el futuro