Miguel Galeano y Puy Soria en el abordaje “Vivienda en tu barrio”

El secretario de Relaciones con la Comunidad y el ministro de Vivienda y Hábitat Social visitaron la zona Este de la ciudad, donde se concentraron hoy las actividades del programa “Vivienda en tu barrio”.
Esta decisión de trabajar en equipo, a instancias de lo indicado permanentemente por el gobernador Ricardo Quintela y el secretario de la Gobernación Armando Molina, los funcionarios pudieron visitar y dialogar con los vecinos que se acercaron hasta las instalaciones del club Rioja Juniors para acceder a los distintos servicios del Estado que puso a disposición la cartera encabezada por Puy Soria.

Galeano estuvo acompañado por el director de Formación Comunitaria, Sergio Flores; quienes destacaron este trabajo llevado a cabo por el Ministerio de Vivienda, que facilita la realización de diversos trámites de manera descentralizada y en la comodidad de la cercanía con los vecinos.

En ese contexto, varias familias pudieron inscribirse por primera vez en el registro único de postulantes, actualizar su legajo y realizar trámites de refinanciamiento de deuda.

El también secretario General del PJ, expresó que “este es un objetivo que comparte la gestión del gobernador Ricardo Quintela, de garantizar el acceso a los servicios y los derechos de las y los ciudadanos. En la actualidad, existen esfuerzos e iniciativas destinadas a mejorar la gestión pública en términos de calidad y eficiencia”.