AJALaR colabora con el desarrollo de 12 comparsas del departamento Felipe Varela

A través de la ONG Padre Hilario Correa, el administrador de AJALaR concretó la donación de premios para una rifa comunitaria que se realizará en el departamento en beneficio de más de 12 comparsas locales, permitiendo que puedan recaudar fondos para enfrentar los gastos que las instituciones enfrentan a diario, como la realización de los trajes.

En este sentido, luego de ser reciba por el administrador Ramón Vera, la representante de la ONG Padre Hilario Correa, Rosana Tejada, comentó que «acudimos con diferentes necesidades sociales al compañero administrador, Ramón Vera teniendo siempre respuesta inmediata y de su parte y de todo el equipo de trabajo».

Agregó que «en este caso le habíamos solicitado que pudiera acompañar la realización de una rifa para las comparsas de la zona, propiamente con los premios de la misma, de forma tal que la venta sea un beneficio económico que va quedando para ellos y sus gastos comunes».

Se trata de una rifa que beneficiará a 12 comparsas, cada una de ellas compuesta al menos por 100 jóvenes que vienen organizándose con tiempo para llegar al verano con nueva indumentaria para las realizaciones que se realizan durante el carnaval