Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Racing Club de Córdoba

Inicia la venta de entradas para el partido que se disputará el miércoles 15

Para los hinchas de Gimnasia en Jujuy, comenzó este martes de 9 a 18 el expendio de populares y plateas. Será en el estadio 23 de Agosto, en la calle Humahuaca 95 de San Salvador de Jujuy.

En La Rioja – también – este martes  14 de 10 a 13 y de 17 a 20 en el Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barro, en la calle Pelagio B. Luna 699, arranca la venta de localidades para el público de la provincia.

La venta para el público neutral en La Rioja será el miércoles 15 de 10 a 13 también en el Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barro.

Los hinchas de Racing de Córdoba podrán adquirir su entrada este martes de 10 a 18, tanto populares como plateas, en el estadio Miguel Sancho de la calle Hernán Huberman 1750 de la ciudad de Córdoba, y en los sitios antes mencionados de La Rioja.

La continuidad de los 16avos de Final presentará en escena a dos equipos que estrenarán su nombre en la eliminatoria. Ambos llegan de eliminar por penales a representantes de la Liga Profesional que habían sido subcampeones en anteriores ediciones de la Copa Argentina. Se enfrentarán este miércoles, desde las 14, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja

Fuente compartida: Copa Argentina / Matizando /