Acto Protocolar por el 431° aniversario de la Policía

En el centro de la ciudad, se llevó a cabo el acto Protocolar para conmemorar un nuevo aniversario de la Policía de la Provincia.

En ese marco, los anfitriones fueron las y los miembros de la Unidad Regional II Chilecito – Famatina, en cada una de sus divisiones, comisarías y subcomisarías.

El acto protocolar fue encabezado por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el diputado nacional Ricardo Herrera, los diputados provinciales Griselda Herrera y Claudio Ruiz, el Secretario de Seguridad comisario mayor Pedro Fuentes, miembros del Gabinete Municipal, el viceintendente Sebastián Gutièrrez, concejales y representantes de la Justicia, de Gendarmería, Cooperativa La Riojana, además de una numerosa cantidad de familiares y vecinos.

En esta oportunidad, se destacó la vocación de servicios de los miembros de la fuerza policial y su constante aporte para la ciudadanía.

Hubo momentos de nostalgia al recordar a camaradas desaparecidos, alegría por ser reconocidos en su labor diaria y en especial reconocimiento al rol de la mujer en las filas policiales.