Tierras y Habitat Social en Sanagasta

Al cierre de abril, el Intendente Federico Sbiroli acompañado por parte del gabinete municipal, participaron de una importante jornada laboral realizada por el equipo de trabajo dependiente del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social.
quienes estuvieron llevando adelante un abordaje territorial en el departamento Sanagasta, con el objetivo de brindar el asesoramiento necesario, como así también la realización de diferentes tramites a cada uno de los vecinos del pueblo.
En esta ocasión, el Ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social Ariel Puy Soria, fue quien encabezó dicha jornada recorriendo el Barrio Rosita Molina, y observó el avance en la construcción de las nuevas viviendas, las cuales serán destinadas a familias Sanagasteñas.
Al decir del Intendente «…con gestión y compromiso, estamos concretando obras que tienen como prioridad garantizar una mejor calidad de vida a cada uno de nuestros habitantes, mediante la implementación de políticas de inclusión impulsadas por el Gobierno Provincial y Nacional…»