Villa Castelli avanza en servicios para su comunidad

A través del Gobierno Provincial, Villa Castelli cuenta con un camión recolector de residuos

En el día de hoy en una reunión concretada en la Residencia, el gobernador Ricardo Quintela entregó al intendente del Departamento General Lamadrid, Luis Orquera, un camión de recolección de residuos para la localidad de Villa Castelli.
Luego de recibir el vehículo, Orquera dijo que «es algo muy importante para nosotros, somos el último departamento en recibir este tipo de camión que nos es de mucha utilidad para llevar adelante la recolección de la basura de los vecinos así que un agradecimiento al Gobernador por tenernos en cuenta».
Planteó que recibir este camión recolector de residuos permitirá «dar un salto de calidad en la prestación del servicio dado que permitirá recoger la basura más rápido, de manera más ágil y poder avanzar en la separación de residuos».
De la actividad participaron también, el jefe de Gabinete, Juan Luna; el secretario general de la Gobernación, Armando Molina; el senador Ricardo Guerra; el diputado nacional, Ricardo Herrera; y el intendente del Departamento Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria.