Riachuelo espera motivado y con grandes expectativas a Regatas de Corrientes

El próximo sábado desde las 21.30 horas en el Superdomo La Rioja, El Eterno recibirá a Regatas de Corrientes por la instancia playoff de la Liga Nacional de Básquet. La entrada es libre y gratuita para plateas altas y 500 pesos para plateas bajas.
En la oportunidad, Daniel Farabello, técnico del equipo riojano, en contacto con Medios El Independiente destacó sobre el partido del sábado, “es un premio a la temporada que tuvimos, partiendo de la base que el equipo se armó tarde y se pudieron traer los jugadores a último momento. A veces no alcanza con nombres sino formar un equipo. Tuvimos un premio y pudimos entrar en playoff, es otro campeonato, nos tocó un rival difícil, complicado. Ahora en playoff es otra historia y esperamos estar a la altura”.

A su vez, el DT graficó sobre la actualidad del equipo Eterno, “está muy bien, completo, no hay lesionados. Se renueva la ilusión, sabés que tenés una oportunidad de ir a jugar por cosas importantes. Estoy muy contento, va a ser un gran espectáculo para todos”.

En cuanto a Regatas de Corrientes, Farabello señaló “es un rival muy bueno, cubierto en todas sus posiciones, con recambio de extranjero a último momento. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para dificultar su buen funcionamiento y tratar de ganar el partido del sábado y llevar la presión a corrientes”.