Tres riojanos fueron convocados a las Sordolimpiadas en Brasil

Se trata de Kevin Cavieres de Chilecito, Javier Barrera de Chañar y Javier Juárez de Capital, quienes integran «Los Toros», el seleccionado argentino de fútbol para sordos, que ajusta detalles para las Sordolimpiadas que se desarrollarán en Brasil a partir del 1 de mayo.

Tres riojanos fueron convocados a las Sordiolimpiadas que se desarrollarán desde el 1 al 15 de mayo en Brasil. Se trata de Kevin Cavieres de Chilecito, Javier Barrera de Chañar y Javier Juárez de Capital. Anteriormente, Juárez ya tuvo participación en las olimpiadas pasadas que se llevaron a cabo en Turquía.

En este marco, Los Toros, el seleccionado argentino de fútbol para sordos, ajusta detalles para las Sordolimpiadas, por ello vienen trabajando en distintas concentraciones con los jugadores que participarán del evento más importante para deportistas sordos.

En Brasil, Argentina participará en 9 disciplinas: atletismo, básquet, judo, taekwondo, karate, natación, fútbol, tenis y ciclismo.

Los Toros ya conocen a sus rivales en las Sordolimpiadas, que se desarrollarán en Brasil. En el debut, el seleccionado argentino de fútbol para sordos se medirá ante Corea del Sur el 2 de mayo.

El fixture de Argentina

2/5 vs. Corea del Sur.

4/5 vs. Egipto.

6/5 vs. Francia.

8/5 vs. Ucrania.