El enduro nacional llega a Chamical

Durante la mañana de hoy, la intendenta Dora Rodríguez participó junto al Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo y el Secretario de Deportes Jorge Córdoba, de la presentación del Campeonato Argentino de Enduro, a desarrollarse en Chamical los días 26 y 27 de Marzo.
En contacto con medios provinciales, la Intendenta Rodríguez indicó que “Se esperan a más de 200 pilotos de todo el país con sus respectivos equipos. Esto significa que las plazas hoteleras estarán colmadas, que decenas de casas de familia se alquilarán y que toda la economía local y regional se verá beneficiada”, expresó la jefa comunal.

Junto al Campeonato Nacional, se realizará también el Campeonato del NOA y el Campeonato Provincial Riojano.

La gran largada simbólica será el día sábado por la noche, en tanto que la carrera se hará en la jornada del domingo en la localidad de Polco-Chamical y con la posibilidad de otros enlaces de circuitos en la zona.

Acompañaron la presentación grandes exponentes de esta disciplina como Diego Llanos y Adolfito Scaglioni, el vicepresidente de la Confederación Argentina Deportiva, Alfredo Yoma, el presidente de la Federación Riojana de Motociclismo, Sebastian Troncoso, también el Coordinador del evento en Chamical, “Nene” Sedan y el Director de Deportes Sebastian Britos.