Desmalezamiento de la zona sur

La Municipalidad de la Capital continua con el operativo de desmalezamiento en la zona Sur de la ciudad, iniciando los trabajos en la Avenida Félix de la Colina.

Con la participación de más de 60 operarios y 30 desmalezadoras, el municipio inició un proceso de limpieza que tendrá como prioridad despejar los espacios comunes, comenzando con los accesos a la ciudad, continuando por avenidas principales y culminando en los espacios verdes.

El operativo se inició pasadas las 7 de la mañana en rotonda del Chacho y luego se dispersó en puntos estratégicos del sector; contó con un punto de apoyo móvil para el abastecimiento de tanzas, combustible, antiparras y agua.

Frente al trabajo ejecutado, la intendenta Inés Brizuela y Doria sostuvo “con un enorme esfuerzo y una administración austera, hicimos una importante inversión para la adquisición de 30 desmalezadoras nuevas. Esto nos permitirá incrementar el ritmo de trabajo, desplegar operativos en simultáneo y recuperar los distintos espacios verdes de la ciudad”.

La lluvia que cayó al medio día obligó a replegar las tareas, ya que durante la siesta estaba pensado realizar los canteros centrales. De no persistir las precipitaciones, las actividades se retomarán mañana nuevamente en la zona.

En la zona Norte los operativos de la municipalidad a cargo del CEPAR, trabajaron en la reparación de tramos de las calles Reconquista, a cargo de la Dirección de Conservación Vial, y el desmalezamiento en la avenida 2 de abril.