El Municipio lanzó los «Muni Precios Navideños»

Analía Campos, directora de Mediación y Defensa al Consumidor del Municipio se refirió al lanzamiento de los «Muni Precios Navideños» que estarán vigentes durante todo el mes de diciembre en la Capital riojana.
Campos en contacto con Medios El Independiente indicó este viernes sobre el programa de la Comuna, “nosotros trabajamos los Muni Precios durante todo el año, y más en fechas sensibles para el consumo por ejemplo la Navidad y Año Nuevo, Día de la Madre, Padre y el Niño. Sabemos que son fechas donde la gente hace un esfuerzo, trata de regalar, comprar, se activa el consumo, es por eso que nosotros tratamos de estar presente con las ofertas”.

Explicó que los Muni Precios estarán en vigencia hasta el 31 de diciembre del corriente año. “Esta vez no fuimos por los grandes supermercados para pedir la clásica caja navideña, sino más bien que apuntamos a los emprendedores. Nuestro trabajo desde el Municipio es estar con el emprendedor, de hecho durante este fin de semana tenemos el Paseo de la Navidad en el centro de la ciudad”.

Campos comentó que los Muni Precios abarcan los rubros regalería, comida, “personas que ofrecen sus servicios como la estética de uñas, manos, pies. Emprendedores que ofrecen sus servicios, hacen un esfuerzo y oferta en navidad bajo la modalidad de Muni Precios. Nosotros en las redes (Municipalidad de La Rioja) tenemos todos los datos, los contactos, dirección y nombre del emprendedor con sus servicios”.

Aclaró que aquellos que deseen sumarse, pueden hacerlo mediante las redes sociales Defensa Al Consumidor LR o comunicándose al centro de llamadas de la Comuna 0380 447-0000.

Paseo de la Navidad

La funcionaria municipal comentó que funcionará por calle Catamarca, Joaquín V. González frente de plaza 25 de Mayo, durante todo el fin de semana. “Tratamos de reactivar el consumo y también desde Muni Precios darle una mano a ese emprendedor, que busca vender sus productos”.