Buscan oficializar la filial de River Plate en La Rioja

Lo confirmó Matías Troncoso a Medios El Independiente. Indicó que las gestiones se están realizando y que desde Buenos Aires, cuentan con el apoyo de dirigentes del club millonario.
En la mañana de este viernes, Troncoso señaló “tenemos la gran posibilidad que La Rioja tenga la filial de River Plate oficial, estamos trabajando conjuntamente con las distintas agrupaciones que tiene la ciudad, conversando con todos los hinchas de River que si Dios quiere vamos a conciliar esta filiar”.

Agregó que “conversando con la gente de Buenos Aires, en este caso con el presidente Jorge Britos y también establecimos una buena relación con el ex presidente Rodolfo D`Onofrio, la cual estamos en permanente contacto para que La Rioja tenga la filial oficial”.

“Hay chicos que vienen trabajando de hace tiempo, realizan viajes, y este momento que pasa la institución la queremos reflejar en la ciudad de La Rioja. Mucha expectativa de la gente, vamos a trabajar y lograr el objetivo que tenemos” explicó Troncoso.