Presentan prueba pedestre Diario El Independiente

La prueba pedestre Diario El Independiente quedó presentada a través de una conferencia de prensa, la misma tendrá lugar el próximo 12 del corriente, a partir de las 08:00.
La presentación se realizó en el edificio ubicado en 9 de Julio y Urquiza, con presencia de autoridades de COPEGRAF Ltda. junto al secretario de Deportes, Jorge Córdoba, autoridades de la prueba y atletas.

Sobre esta competencia, el atleta Emanuel Espinosa «mepone muy contento que se realice esta nueva edición, fui ganador en el año 2017 y muy contento de estar presente, espero que sea una gran fiesta».

Por su parte, Julio Delgado, presidente de Copegraf Ltda, manifestó que esta prueba se organizaba para el aniversario de Diario El Independiente el 12 de octubre, pero en esta oportunidad el 12 de diciembr.

Sostuvo que la misma se realiza «en pos de reeditar nuestra relación con la comunidad, en este caso particular con el deporte, es un poco la mentalidad que nosotros tenemos de poder hacer un trabajo para la comunidad para que volvamos a tener esa relación».