Chaya 2022

Será del jueves 10 de febrero al 14 de febrero del 2022
www.LaRiojaChayera.com.ar dialogó con fuente confiable de la organización de la fiesta mayor de los riojanos y confirmo la fecha y el lugar; autódromo ciudad de la Rioja, ubicado a 10 minutos de la plaza principal de la capital provincial, con accesos pavimentados y gran predio de despliegue.
Este año los artistas de circuito nacional para cada noches son:
Jueves 10 de febrero 2022 –
Abel Pintos
Viernes 11 de febrero 2022 –
Luciano Pereyra
Sábado 12 de febrero 2022
Jorge Rojas / La Konga
Domingo 13 de febrero de 2022
Soledad / Sergio Galleguillo
Lunes 14 de febrero 2022
Los Palmeras / Damián Córdoba
También se aclaró que los artistas locales y/o regionales, estará sujetos a horarios y cupos para cada noche, teniendo se en cuenta trayectoria continuidad de actividad y constitución real de la banda.
Consultando otra fuente de la secretaria de culturas, solo se nos permitió saber que primero están los artistas que dependen de la secretaria y luego se considerara a el resto, “ellos trabajan todo el año para ganarse un lugar en el escenario mayor y por eso consideramos que debe ser así…”. www.LaRiojaChayera.com.ar no fue autorizado a revelar la fuente y tampoco a generar una entrevista sobre este tema puntual.
La fiesta mayor tendrá otros condimentos y el área de turismo continúa trabajando para recibir al turista interesado en conocer la fiesta más auténtica del noroeste argentino. La Chaya 2022 ya a mover su andamiaje y genera expectativas en todo el país y países vecinos