Caso: Nena de 4 años calcinada

El caso conmociona a La Rioja y mientras avanza la investigación, se estableció el secreto de sumario y se mantiene en custodia a la madre de la victima.

El contexto intrafamiliar esta alcanzado por una separación y una fuerte discusión en quien debería haber tenido la custodia de la menor y que tipo de denuncias se empiezan a conocer. La familia paterna denuncia irresponsabilidad por parte de la madre, la familia de la madre, pide que se esclarezca el caso y versiones de los vecinos de la vivienda donde vivía la nena de cuatro años, sostienen que había mucha actividad nocturna y que en mas de una oportunidad se la veía sola a la nena caminar sola por la calle.

El padre, Kevin Rodríguez se muestra consternado sosteniendo que “estoy muy mal, destrozado por dentro y por fuera, tengo el corazón partido en mil pedazos”, contó y remarcó que “desde marzo que no la veía” a su hija y que solo hablaba con la madre a través de whatsapp.

Por otra parte desliza una sospecha contundente “…algo le han hecho y lo han tapado como si fuera un accidente”.

En cuanto a la relación con su ex pareja y madre de la nena Rodrigues de tan solo 22 años de manifestó “Ella tiene toda la responsabilidad de lo que le pasó a mi hija. No era una buena madre, discutíamos porque la retaba mucho”.

El caso abre varias líneas de investigación, incluso hasta la actual pareja de la mamá de la nena un pastor evangélico al que le fue allanado su templo y permanece a disposición policial.

 

Sobre la presunta relación de la mujer con un pastor evangelista, dijo que “no sabía que estaba en pareja con el pastor, sabía que se había juntado con un chico de los Urbanos”, pero también resaltó que el pastor iba a la casa y le llevaba comida. “Para mi, Jimena salía de joda y la dejaba con él”, indicó.

En relación a su situación con las drogas, reconoció que tuvo problemas, pero manifestó que “hace un par de años dejé de consumir y me dediqué a trabajar”, al tiempo que enfatizó que “me siento responsable de dejarle que se vengan para acá”.

Por último, sobre su mirada a la resolución del tremendo hecho, aseveró que “voy a llegar a fondo con todo esto, los que hicieron esto, que se pudran en la cárcel”.