Estrategias de Fogaplar para el desarrollo provincial

Fogaplar aporta experiencia a nivel nacional

La empresa estatal participó de una importante reunión con varias entidades financieras del país. La misma, fue convocada por el Consejo Federal de Inversiones y en la oportunidad se dialogó sobre las estrategias de Fogaplar para el desarrollo provincial.

Fogaplar es una de las 36 empresas del Estado que forma parte de Mejor Riojanas y que continúa avanzando en materia financiera a nivel país. En la ocasión, formó parte de un enriquecedor encuentro virtual en el que participaron referentes de entidades bancarias, ministeriales y de diversos sectores gubernamentales de Argentina.

Junto con el fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba) y el Fondo de Garantías del Chaco (Fogach), la empresa riojana puso a disposición su experiencia y colaboración para asesorar a los Estados interesados que quieran crear su propio fondo de garantías y potenciar sus economías.

Las provincias que participaron fueron Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Rio Negro, Salta y Santa Cruz, que se mostraron muy interesadas en la propuesta de Fogaplar como empresa estratégica para el desarrollo productivo.