Dictarán un curso intensivo de parapente y ala delta

El instructor Hugo Ávila en contacto con Medios El Independiente brindó detalles del nuevo ciclo del curso que se realizará del 10 al 25 de noviembre. Se brindará asesoramiento permanente, clases teóricas y prácticas con alojamiento incluido modo hostel. Está abierto para todo el público interesado.
Ávila informó este miércoles que el curso “venimos de una pospandemia, de estar encerrados, la gente quiere aire libre, algo nuevo, se entusiasmó con la Copa del Mundo. Sería un curso de parapente y ala delta, hacemos una promoción masiva para que en días, brindamos 15 clases prácticas y teóricas, un paquete con el hospedaje incluido para que pueda disfrutar de La Rioja. Las clases son bastante duras, de 6 horas de correr, manejar el equipo, mientras nos vamos turnando. Son 10 clases aquí en La Rioja, en la pista o Parque de la Ciudad y luego dos días en Villa Mazán. Ahí hacemos todos lo que hicimos en piso y tierra, lo hacemos allá en el aire. Son los primeros vuelos de altura por el clima y geografía del lugar. Luego aprovechamos las termas, nos relajamos y hacemos el gran vuelo de altura para finalizar el curso. Se recibe con una licencia N2”.

“La gente de La Rioja lo puede tomar en sus tiempos libres, sábado, domingo o feriados, para que en 15 días esté volando, haciéndolo en dos o tres meses. Se comunican en privado para coordinar los días, pagarlo en dos o tres cuotas para hacerlo livianos a su economía. También pueden participar de un día de vuelo. Vienen y nos acompañan a ver volar, se comparte la adrenalina, se meten y se familiarizan con el deporte para luego tomar una decisión más firme”, indicó el instructor de vuelo.

Consultas e inscripciones al 3804-686949 o contactarse vía privado al Facebook Hugo Ávila.