Riachuelo cierra la burbuja en Córdoba

En la cancha Ángel Sandrin Riachuelo tendrá desde las 14, ante Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, su último partido de la burbuja en Córdoba, buscando retomar la senda de la victoria, tras las últimas dos caídas consecutivas.

El elenco riojano no pudo en los cierres fi nales ante San Martín y La Unión, donde cayó por la mínima, y deberá ganar este último duelo ante Comunicaciones para seguir prendido y pensando en la segunda burbuja, donde enfrentará a rivales directos en el sueño de la clasifi cación como lo son Instituto, Olímpico, Quinsa y Atenas.

Los dirigidos por Fabricio Salas saben que ganar esta tarde es importante, y se mentalizó al plantel para dar lo máximo en este último cruce. Con Eric Flor como estandarte y una de las fi guras, sumado a Espinoza, Rodrigo Sánchez, Paletta, Riachuelo mostró su mejor versión además de la defensa de Leiva, y el aporte de Gerlero y Corbalan.

Y es a esa versión a la que debe volver ante los correntinos para recuperar el camino del triunfo. Comunicaciones es un buen equipo que tiene en los americanos Jordan Adams y Brandon Peterson a sus mejores cartas, tanto para convertir como para defender por la gran altura de Peterson (2,02). Pese a ello cayó en todas sus presentaciones, incluso en la última ante Quinsa por 81-80.