Se cayó del camino recolecto

El hecho ocurrió en avenida Ortiz de Ocampo. Alejandro Bazán, trabajador municipal, cayó del camión y sufrió el aplastamiento de una de sus piernas. De acuerdo a lo informado fue intervenido quirúrgicamente en horas de la madrugada y se encuentra en recuperación.

Desde la Municipalidad se informó lo siguiente

Fue intervenido y estabilizado el recolector accidentado anoche

A primera hora de la noche del jueves, un trabajador corredor del servicio de Higiene Urbana protagonizó una caída desde el camión recolector en el que se aprestaba a circular por Av. Ortiz de Ocampo y sufrió una grave fractura en una de sus piernas.
El trabajador fue asistido por el personal de servicio de emergencias y trasladado al hospital Enrique Vera Barros, donde esta madrugada fue intervenido quirúrgicamente con éxito, se encuentra estable y se espera su evolución en las próximas horas.

Conocida la noticia la intendenta Inés Brizuela y Doria, acompañada por el Secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán, el subsecretario, Matias Caimi, la subsecretaria de Recursos Humanos Mariana Catalán, concejales y otros funcionarios se hicieron presentes en el hospital para acompañar a la pareja del accidentado, Victoria, a su mamá Ramona y familiares para brindarles contención y apoyo en este momento difícil.

Se trata de Alejandro, quién cumple este viernes 29 años y hace dos semanas fue pasado a la planta de empleados municipales.