Informan a los comerciantes los beneficios de adherirse al programa Ahora Doce

El viernes último se dio inicio al programa “Ahora Doce”, con muchos beneficios para los comercios y consumidores, informó la subsecretaria de Comercio Interior y Defensa del Consumidor, Jimena Espinoza.
La subsecretaria dijo, en diálogo con Radio Independiente 99.1, que: “ el objetivo de esta campaña es llegar a los comercios puerta a puerta para informarles de la extensión del programa Ahora Doce, de los planes que contempla, de las cuotas de cada rubro , se incorporaron hasta 30 cuotas en algunos rubros, el objetivo es informar al comerciante de los beneficios de adherirse al ahora doce, como se deben adherir, como se realiza el trámite”.

Con respecto a la forma de llegar a los comerciantes, la subsecretaria manifestó que “hemos empezado de manera virtual publicando información en las redes, y por último hemos comenzado el trabajo puerta a puerta con todo el equipo de la Subsecretaria de Comercio Interior visitamos a los comercios e informábamos los beneficios de este programa.

En cuanto a los beneficios del “Ahora Doce” son vender en cuotas, lo que es la línea blanca como aires acondicionados, lavarropas, cocinas, calefactores, se pueden vender en 12, 24 y 30 cuotas, los televisores hasta 24 cuotas, las computadoras hasta 24 cuotas. Se incluye el rubro indumentaria y calzado, se adhieren también las estéticas

La subsecretaria manifestó también que “ en general hay muy buena aceptación de los comercios”