Indumentaria para personal municipal

TRABAJADORES DE CULTURA MUNICIPAL RECIBIERON ROPA DE TRABAJO

En la mañana de este viernes, la intendenta Inés Brizuela y Doria encabezó la entrega de indumentaria al personal que se desempeña en las Direcciones de Patrimonio y Gestión Cultural, siendo la primera vez que los trabajadores reciben el equipamiento por parte de una gestión.

De la actividad, también participaron la subsecretaria de Cultura: Yessika Rezinovsky y la directora de Patrimonio Cultural, Cecilia Matzkin.

En total fueron equipados 30 trabajadores que se desempeñan en las áreas de servicios generales. Adriana, una de las trabajadoras, remarcó que es la primera vez en sus 37 años de servicio que se les brinda las herramientas para desarrollar su tarea “estoy muy agradecida porque antes, en otra gestión se les entregó sólo a los hombres, ahora fue para todos por igual”.

Sobre ello, la Jefa Comunal ratificó: “Venimos haciendo un esfuerzo muy grande para hacer las cosas de adentro y de afuera, nos hemos propuesto dignificar a nuestros compañeros e ir resolviendo problemas viejos que datan de décadas de abandono, sé que falta mucho pero es imposible sin Coparticipación y menos con la tremenda asfixia a la que someten al Municipio y me late que es porque soy mujer y radical encima, pero el pueblo de La Rioja me eligió como la primera intendenta, les guste o no les guste vamos a levantar esta gestión, no van a poder con nosotros”.

Para finalizar, en su discurso a los trabajadores sostuvo: “Estoy muy agradecida por este tiempo, ser parte de esta familia municipal, lo que hoy se llevan es más que un uniforme, Adriana lo dijo, 37 años y nunca tuvo uniforme, esto es más que ropa, es el símbolo de pertenecer, de ser parte de algo mucho más importante que la propia individualidad, de sentirse reconocido, valorado, háganle honor a eso”