Entregaron fondos al Club de bochas Los Pumas para organización de torneo

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, entregó fondos al Club de bochas “Los Pumas” para la organización de un torneo que se realizará entre el 13 y el 15 del corriente mes.
La entrega se concretó este viernes en el despacho de la funcionaria, con la presencia del secretario de Deportes, Jorge Córdoba y el presidente del club de bochas Los Pumas, Fabian Genre, quien precisó que los recursos se destinarán a los premios, comida y demás gastos de la organización.

El dirigente manifestó su agradecimiento indicando que “es una ayuda muy importante, porque es difícil realizar este tipo de eventos. Estoy muy agradecido a la ministra y a todo el equipo de Deportes”.

El torneo contará con una gran participación de deportistas de toda la provincia y provincias vecinas, por lo que se activará un importante protocolo sanitario.

En la oportunidad, los funcionarios también entregaron otra ayuda al Club Polideportivo Vargas, para la compra del equipo de arquera para la disciplina de hockey.