AJALaR entregó otra vivienda sorteada y anunció nuevos juegos

La Administración General de AJALAR entregó una vivienda totalmente equipada sorteada por Telebingo especial de fin de año 2020. Asimismo realizó el lanzamiento de nuevos juegos como el Super Quince Riojano, y Telebingo Riojano Especial. Siguiendo con la actividad solidaria, anunció que en agosto realizará una campaña de donación de sangre.
El administrador General de AJALAR, Ramón Vera, dialogó en exclusiva con Medios El Independiente y anticipó el lanzamientos de nuevos juegos para la provincia. Asimismo destacó la entrega de una vivienda equipada, que fue sorteada a fin de año; y la continuidad de las actividades solidarias por parte de esta institución.

“El martes pasado se entregó una vivienda totalmente equipada que fue sorteada en diciembre”, destacó el administrador General, advirtiendo que “el ganador elegía dónde quería construir la vivienda”.

En este sentido comentó que “la vivienda estaba equipada con sillas, heladera, mesa, camas, termotanque, lavarropa, camas, y cocina. “Este premio se estaba por vencer y no aprecia el ganador hasta que llegó un día y se enteró que había ganado una vivienda tras hacer la primer consulta con el guardia de seguridad”, recordó Vera.

“Estamos contentos porque cumplimos en tiempo y forma con la entrega de la vivienda”, evaluó de esta manera el administrador.

En relación al nuevo juego que lanzarán, anticipó que se llamará Super Quince Riojano, y que estará vigente en el mes de agosto.

“A mediados de agosto lanzaremos este juego propio de la institución, que es un juego nuevo. Los sorteos se realizarán todos los miércoles y la próxima semana daremos a conocer los detalles”, anticipó.

“El cartón va a salir 50 pesos y el sorteo se realizará los días miércoles a las 22 horas. La semana que viene daremos la explicación del juego y capacitaremos a la red de venta con instructivos. Cabe destacar que todo lo recaudado queda en la institución”, amplió por su parte el contador de AJALaR.

En otro orden Ramón Vera anunció otro juego denominado Telebingo Riojano Especial Primavera que tendrá sorteos de compra anticipada desde agosto hasta el sorteo oficial en septiembre.

“A mediados de agosto también sale a la venta este nuevo juego que finalizará el 24 de septiembre cuando se haga el gran sorteo en efectivo en el mes aniversario de nuestra institución. Así todos los viernes, desde su lanzamiento y hasta el 24, se realizarán sorteos”, destacó el administrador.

En el marco solidario que viene trabajando AJALaR, Vera anunció además que en agosto realizarán una campaña de donación de sangre.

“De acuerdo a la actividad social que venimos realizando en nuestra institución, es importante esta campaña en la que venimos trabajando con el personal de salud; de esta manera nuestra institución tomará como ejemplo el personal de esta AJALaR para realizar la donación”, destacó.