Inglaterra eliminó a Alemania, en un cruce de candidatos en Wembley

El conjunto inglés venció a los teutones por 2 a 0, con goles de Raheem Sterling (30m ST) y Harry Kane (41m ST) y enfrentará el sábado 3 de julio en el estadio Olímpico de Roma a Suecia o Ucrania, que jugarán a las 16 en el estadio Hampden Park de Glasgow.
El seleccionado de Inglaterra venció a su par de Alemania por 2 a 0 en un cotejo que se disputó en el estadio de Wembley, en Londres, por los octavos de final de la Eurocopa.

Los goles del partido fueron convertidos por Raheem Sterling (30m ST) y Harry Kane (41m ST).

Ahora Inglaterra enfrentará el sábado 3 de julio en el estadio Olímpico de Roma a Suecia o Ucrania, que jugarán a las 16 en el estadio Hampden Park de Glasgow con televisación de TNT Sports y Directv Sports.

El formato especial de la Euro con 11 sedes por el aniversario 60 del torneo, le permite a Inglaterra ser local ante Alemania y tomarse revancha de la eliminación en las semifinales de 1996.

El formato especial de la Euro con 11 sedes por el aniversario 60 del torneo, le permite a Inglaterra ser local ante Alemania y tomarse revancha de la eliminación en las semifinales de 1996, cuando -como anfitrión- cayó por penales.

En la otra llave, Suecia, sorpresivo ganador del Grupo E por encima de España, intentará volver a los cuartos de final luego de 16 años, ya que la última vez que estuvo en esa instancia fue en la Euro 2004.

Ucrania disputará por primera vez los octavos y quiere seguir haciendo historia de la mano de su entrenador, el histórico goleador del Milan de Italia, Andriy Shevchenko.

Fuente Télam