Cargos Municipales

LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL REALIZARÁ UNA NUEVA ENTREGA DE CARGOS EN EL NIVEL PRIMARIO

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) informa que el martes 29 de junio, en la se realizará la entrega de cargos para la Escuela Primaria Municipal N° 1 “Juan Manuel Fangio”. 

El acto público se desarrollará a las 18:30 horas en calle Jujuy N° 135 Planta Alta. 

La entrega de cargos será para docentes inscriptos en el Listado de Orden Mérito General y Definitivo, para las  áreas especiales -plástica- interinos y suplentes, año 2020 desde el número 1 de orden, para ocupar el cargo de docente suplente de especialidad plástica de escuela común, en 1° y 2° grado de las divisiones “A”, “B” y “C” los días martes, miércoles y jueves de 9:30 a 12:10 horas. Así también, para los grados 3° y 4° de las divisiones “D”, “E” y “F” los días lunes, martes y miércoles de 15:20 a 18:10 horas.

A su vez, se realizará la entrega de cargos a docentes inscriptos en el Listado de Orden de Mérito a Contraturno -nivel primario- interino y suplente, año 2020 desde el número 1 de orden, para ocupar el cargo de docente suplente de escuela común en 5° grado de las divisiones “D”, “E” y “F” en el turno tarde