¿Cuanto dice o no una imagen?

La tarde del miércoles se vio un poco inquietante por la foto que circulo por distintos medios de comunicación tradicional y no tradicional. En este caso, la foto de la reunion mantenida por la Vice-Gobernadora de La Rioja y el Presidente Alberto Fernández.

Distintos son los análisis de la foto, más allá del texto que acompaña la publicación en las cuentas oficiales de la vice-gobernadora, quien solo decidió destacar la reciprocidad del respeto y reconocimiento de las institucionalidad.

» Gracias Presidente Alberto Fernández por recibirme y escuchar las necesidades de los Riojanos y Riojanas. ¡Mi agradecimiento también a la compañera Zulemita Menem por ayudar siempre a nuestra Provincia!»

A nadie escapa el análisis político, que luego de lo sucedido en la cámara de diputados de la provincia, donde una parcialidad justicialista, avanzó sobre la administración de los fondos que administra la vicegobernadora y una posible avanzada contra los diputados de la oposición o considerados opositores a la actual administración política provincial.

También del análisis se desprende una serie de preguntas que hacen a la política riojana, 

¿ Porque sola?

¿Porqué no le aviso al Gobernador?

¿Cómo se manda sola?

¿Quién le consiguió la reunion?

Todas estas preguntas solo la vice-gobernadora podrá responderla a su debido tiempo o decisión de compartir declaraciones con la prensa.