Convenio con plataforma

EL MUNICIPIO BRINDA HERRAMIENTAS A EMPRENDEDORES PARA PROMOCIONAR SUS SERVICIOS

La Municipalidad de La Rioja firmó un convenio con la empresa “Clas app” para ofrecer de forma gratuita a emprendedores o vecinos que tengan oficio, una plataforma para ofertar sus servicios permitiendo acrecentar la cartera de clientes y, activar a su vez la economía en la ciudad.

En esta primera etapa, el municipio trabajará en el registro de los oferentes que quieran ingresar a la app para garantizar la seguridad de los servicios que estarán incorporados en la aplicación. Como segunda etapa de este proyecto, se capacitará a los oferentes para hacer uso propio de la aplicación y por último, la tercera etapa consiste en extenderla a todos los vecinos para su uso.

Cabe remarcar que la Comuna capitalina desde el inicio de la pandemia que, ha afectado fuertemente en el sector económico productivo, puso en marcha todos los recursos y herramientas para ayudar y fortalecer el circulo productivo de nuestra ciudad.

Para más información los emprendedores interesados podrán contactarse a través de la línea telefónica 4470000 o al mail coord.empleo@municipiolarioja.gob.ar. Las inscripciones se realizaran en la explanada del Palacio Municipal de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 20 horas.