El Telebingo Riojano comenzó el año con la entrega de una camioneta O Km

El 2013 se presenta con cambios, sorpresas y muchos más premios . El TELEBINGO RIOJANO ,ahora cuenta con 3 rondas, líneas de $ 5000, y bingo desde $10.000y $15.000, más los sorteos especiales como la camioneta Peugeot Partner del primer juego.

La nueva modalidad consta de 5 sorteos al terminar las rondas, con un premio de $1000 cada uno (LA YAPA),
El ganador de cada sorteo especial, que se realizará una vez por mes, tendrá la posibilidad y responsabilidad de elegir una entidad a beneficiar, ya sea un centro vecinal, club u otra institución que lo necesite. Se entregarán $5000 en alimentos, materiales, o lo que la entidad favorecida crea oportuno y necesario.

El juego que ahora se emite el domingo a las 22 hs, busca con su nuevo día y horario reunir a la Familia Riojana y disfrutar de un buen momento. “Además, el horario, que es donde la gente se prepara para ir a trabajar y mandar los chicos a la escuela, tendremos más espacio para poder llegar, buscamos más audiencia con el programa y con el mensaje que queremos inculcar, que es trabajar y ocuparnos de nuestras instituciones”, destacó el administrador de AJALAR, Sebastián Fernández.

En el primer programa estuvieron presentes autoridades y personal de AJALAR, también se acercó los vecinos de la ciudad, colmando el Paseo Cultural Castro Barros. Es que la invitada principal, llamada a cerrar la noche era nada menos que la soprano lírica, Gabriela Maldonado.

La artista Oriunda de La Rioja, está obteniendo grandes logros en su carrera, actuó en Talento Argentino, ganó un certamen internacional en Brasil, participó en la TV Azteca, recorrió los escenarios argentinos y mexicanos, llegó a La Rioja, y se prepara para regresar a México donde tiene pendientes actuaciones y la probable grabación de un disco.

La cantante deleitó con sus interpretaciones líricas y nos contó sobre su presente musical y su tan querida, La rioja. “Cada vez que vuelvo es para mí una alegría inmensa, es mi lugar mi gente”,expresó la artista.

Muy contenta y agradecida por la invitación, comentó: “Estas presentaciones tienen una enorme importancia para mí, son la oportunidad de tener un contacto directo con mi público. Mis esfuerzos priorizan esos momentos, cantar en grandes escenarios o para audiencias pequeñas e íntimas”, dijo Gabriela emocionada.

Las palabras finales estuvieron a cargo del Administrador general de AJALAR, quien agradeció a todos los presentes por la convocación lograda. “El deseo de un buen año y muy agradecido de la gente de AJALAR y al público, por el constante acompañamiento”, cerró el programa ,el Dr.Sebastián Fernández Gómez.