Ganó River y se clasificó a cuartos de final

El equipo de Marcelo Gallardo recibió al Tiburón por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional y le ganó bien por 4 a 1. Montiel de penal, Borré, Paradela y Suárez los autores de los goles.
River recibió a Aldosivi en el Monumental con la obligación de ganar para clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El duelo comenzó favorable para el equipo del Muñeco que dominó al Tiburón en los primeros minutos pero que no logró plasmarlo con situaciones claras. Defensivamente jugó con tres centrales, los laterales intentaron escalar por las bandas pero no pudieron lastimar y en la mitad de la cancha aparecieron Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz intentando ocupar el lugar que dejó vacante Enzo Pérez.

Pero el premio para el Millonario llegó a los 15 minutos del primer tiempo y fue en los pies del especialista en penales, Gonzalo Montiel cobró la pena máxima de excelente manera, pateó fuerte a media altura al palo izquierdo de Assmann que se tiró bien, pero no pudo evitar la caída de su arco. El Más Grande se ponía 1 a 0 y lo merecía. Luego llegaron dos jugadas en las cuales River se salvó: un remate en el travesaño y una gran respuesta de Armani sobre un remate de Braida que tenía destino de red.