La provincia realizará obras en Capital por 42 millones de pesos y en Famatina por casi 3 millones

Se pide necesidad, solidaridad del impacto de la obra sostuvo el ministro que manifestó su orgullo de pertenecer a este gobierno que tanto da, consigue y gestiona.

Entendió que Sin acuerdo político no podríamos lograr ninguno de estos actos. En ese mismo sentido, sostuvo que son obras del Estado provincial por y para la gente, que no tienen otra intención que provocar que la gente pueda vivir dignamente.

El ministro quiso agradecer a Obras Públicas que pudieron presentar más de 220 proyectos. Fijó como uno de los objetivos, generar mano de obras y reactivación económica regional, benefician y mejoran la calidad de vida de la gente.

Sabemos que faltan muchas obras por hacer, y quiero decirles que dentro del programa para Capital, 41 millones d pesos en distintos tipos de obra, indicó y agregó que para Famatina se invertirán 2 millones 929 mil pesos. No dudamos que se van a ejecutar las obras y se van a hacer bien, agregó.

Entre las obras previstas para Famatina se encuentra el SUM de la escuela, urbanización de la peatonal, cordones cuneta y veredas, canales de riego, etcétera. Nos queda la tarea de comunicar, de salir a decirle a la gente que hemos escuchado los pedidos, apuntó el funcionario.