Todos los hisopados en San Lorenzo fueron negativos tras el contagio de Ángel Romero

Luego del caso del futbolista paraguayo, el Ciclón fue testeado esta mañana y no hubo problemas de Covid-19 en el plantel. Por otro lado, Donatti arrastra una molestia muscular y es duda ante Racing.
Después de tantos problemas, San Lorenzo recibió una buena noticia. Esta mañana, tras el empate 1-1 ante 12 de Octubre que lo complicó en la Copa Sudamericana, el plantel del Ciclón fue testeado y, más allá de las alamas por el contagio de Ángel Romero de hace unos días, todos los hisopados dieron negativo.

De esta manera, si bien abundaba el miedo e incertidumbre debido a que paraguayo fue contacto estrecho de todos sus compañeros, Diego Dabove podrá tener a disposición a sus mejores soldados para visitar a Racing, por la fecha 13 de la Copa Liga Profesional, excepto a Alejandro Donatti, quien sintió una molestia muscular en el arranque del partido con el conjunto guaraní y es duda para saltar al campo de juego del Cilindro de Avellaneda.

San Lorenzo, tercero en la Zona A con 21 puntos, chocará con la Academia (sexto, con 18 unidades)el próximo domingo, desde las 14.30, en un duelo crucial por la clasificación a los cuartos de final del certamen. Con un empate, o incluso una derrota por la mínima, le basta y le sobra al equipo azulgrana para meterse en la próxima fase.

FUENTE: TyC Sports