El descargo de Gianello

El Locutor Estaban Gianelo al ser consultado por Matizando.com.ar si quería hacer uso del derecho a replica, solo manifestó «no hablo al respecto»

Desde matizando.com.ar , nos ocupamos del tema por lo delicado de las acusaciones y sobre todo en el ámbito en que se dieron las cosas. Es el canal del estado y no solo es el conductor de un programa televisivo dentro del mismo, sino a demás era un integrante del Directorio de Radio y Televisión Riojana, y el tema de la vacunación, se a VIP o No, que seguramente será un tema que las autoridades correspondientes deberán echar luz, es por si solo muy serio y de connotaciones políticas muy delicadas.

Atento a esto, es que desde la producción de Matiznado.com.ar nos nutrimos de la información necesario para lograr el contraste de la información, contribuyendo así a una mirada sin parcialismos de ninguna naturaleza.

En  la cuenta oficial de facebook el locutor Estaban Gianello publicó lo siguiente

«Me veo en el deber de aclarar algunos comentarios mal intencionados sobre un supuesto accionar de mi persona como director de Radio y Televisión Riojana.
Quiero decir que mi intención fue siempre proteger a mis compañeros del canal, que nunca bajaron los brazos desde el comienzo de la pandemia.
Es un sector de los trabajadores ESENCIALES en el que nos toca informar los riesgos y la letalidad del covid cada día, exponiéndonos a la par del personal sanitario y reflejando además la tarea del gobierno para combatir el virus.
Pedí que los compañeros mayores de 50 años con patologías severas como obesidad grado 2, diabetes, cardíacos y pacientes oncológicos fueran vacunados. Nada ilegal ni fuera de las políticas emanadas del ministerio de Salud Pública.
Jamás se manejó en forma irregular con listados especiales, ni «vacunados vip»; como tanto lo rotulan, ni mucho menos se vendieron tales vacunas.
Sé que el tiempo pone a cada uno en su lugar y las mentiras, las difamaciones, aunque duelan, son efímeras y superfluas.
Confío en DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS para que la verdad triunfe sobre las nefastas y falsas acusaciones en mi contra.»
 
Esta es la captura del mismo