Listado VIP en Canal 9?

La supuesta existencia de un listado VIP para vacunar a personal del Canal estatal, surge por la salida estrepitosa de un integrante del programa que conduce el mismo integrante del directorio del área.

Majo Sánchez se desempañaba como panelista del Programa La Lupa conducido por el Locutor Esteban Gianello, quien a su vez oficia y/o oficiaba, -por versión aún no confirmada- como integrante del Directorio de Radio y Televisión Riojana .

Todo surge cuando la noche del jueves 6 de mayo, en uno de los segmentos del programa el Conductor inicia un descargo que no estaba en ningún guion, el mismo daba cuenta de un supuesto interés general de Gianello para con todos los compañeros de trabajo y ante el supuesto ofrecimiento del Ministro de Salud de La Rioja, de acceder a una vacunación dirigida o segmentada para parte de los integrantes del canal.

Ante estos dichos, la panelista e integrante del programa – hasta ese momento – Majo Sánchez decidió retirarse del piso. Al pasar de las horas, se comenzaron a conocer detalles del motivo por el cual la joven panelista se retiró del mismo.

Matiznado.com.ar dialogó con la joven que entre otras cosas menciono » no voy a ser parte de una mentira…»

El entramado se da por la supuesta existencia de un listado de integrantes de Radio y Televisión Riojana, que no estarían contemplados como personal de riesgo o características que hagan necesaria e indispensable la vacunación, encasillándolos en un supuesto listado VIP.

A raíz de este suceso, desde el área de comunicación del estado, habrían tomado la decisión de apartar del cargo a Gianello, quedando en funciones Guillermo Mejías, y «Tato» Bazan

PD: Matizando.com.ar puso a disposición del mencionado Locutor, el derecho a replica quien desistió del mismo, reservándonos el derecho de publicar o no la respuesta.