Departamento General Belgrano

Aclaran como se dio el trabajo del area de la Gurdia Urbana

COMUNICADO DE PRENSA

Desde la Municipalidad del Departamento General Belgrano queremos comunicar a la sociedad que el día viernes 16 de Abril se coordinó un trabajo en conjunto entre la Regional Nº V, dependencias de Chamical, Olta y Chañar, sumando a la Guardia Urbana como parte integrante de la seguridad del departamento,

El operativo tuvo por finalidad extremar la seguridad en el puesto caminero Las Salinas de personas que poseen residencia en nuestra zona y visitaron la provincia vecina para asistir a evento cuadrero.
Este trabajo requirió coordinación de las fuerzas y en ningún momento el municipio expuso a su personal. El mismo fue requerido por la policía para oficializar de apoyo en las diversas tareas. Es ajeno a este municipio la exposición innecesaria de la Guardia Urbana, un grupo de trabajadores por la comunidad que dedican días y horas de protección ciudadana.
Desestimamos toda la información vertida en un facebook personal en contra de la Guardia Urbana.
La Guardia Urbana es modelo en toda la provincia por su alto compromiso, responsabilidad e instrucción recibida, representan una rueda de auxilio a todas las fuerzas de seguridad, estos, y otras tantas cualidades humanas hacen que este municipio se encuentre orgulloso del trabajo que realizan a diario.