Adhesión de la Capital

Modalidad de Adhesión de la Municipalidad de la Capital

El Municipio de Capital informa la modalidad de las medidas adoptadas en el ámbito de su competencia 
Atento a las nuevas medidas dispuestas por el gobierno provincial frente, al aumento de casos COVID19 y la situación sanitaria, la Municipalidad del Departamento Capital comunica la modalidad de adhesión a las mismas, garantizando los servicios esenciales.

De esta manera, se determinó la continuidad de los servicios operativos de forma habitual, entre los que se incluyen recolección, barrido y limpieza, desmalezado, entre otras.
Las áreas administrativas funcionarán con guardias mínimas durante los días 29, 30 y 31 de marzo, para dar cumplimiento al movimiento de los trámites necesarios de los que depende la prestación de servicios esenciales.

También se continuarán los procesos de licitación en marcha atento la perentoriedad de los plazos, usando para ello equipos que funcionarán en modalidad burbuja.

Además, cada Secretario determinará en acuerdo con los subsecretarios, directores generales y directores de cada una de las áreas, la cantidad de personal cuya presencia se requiera los próximos días, como así también el tipo de trabajo que se realizará en forma remota para no perder continuidad.

Quedan suspendidas todas las actividades que impliquen reuniones de personas, quedando las mismas reducidas a la modalidad virtual.

Asimismo, la intendenta convocó esta noche a todos los funcionarios a reforzar protocolos y medidas de bioseguridad en todas las dependencias municipales.