Un automóvil quedó completamente hundido en una calle de la Capital

El conductor del rodado, Gerardo Leguizamón, explicó a Medios El Independiente lo sucedido en la noche del martes, en plena lluvia en la Ciudad en el barrio ATP Nuevo.
Pese a la escalofriante escena que se visualiza en la fotografía, el conductor comentó lo sucedido en la noche del martes. “Gracias a Dios todo bien, sin ninguna complicación. Yo venía circulando alrededor de las 23.50, salí del estudio (abogado) para que afloje la lluvia y circular por la calles, dirigiéndome a mi domicilio las calles estaban colapsadas, algunas veredas no se las veía. Circulando, cedió el pavimento, se ve que por abajo del pavimento había un cauce de un río, lo cual ya había quedado todo hundido y yo pasando con el auto, me chupó para abajo. Se me cayó el auto desde la mitad del auto para el izquierdo”.

El auto Renault “quedó cruzado, parado prácticamente en dos ruedas, alcancé a salir. En ese momento lo primero que hice fue agarrar el celular para abrir la puerta y salir inmediatamente. Empezó a entrar agua por todos lados, al ser pesado el auto hizo que la tierra se hunda aún más y en cuestión de un rato el auto estaba totalmente inundado, luego lo terminó de dar vuelta, lo arrastró algunos metros”.

Leguizamón indicó que personal del CAPE lo auxilió, la policía y la grúa, quienes movieron el vehículo para sacarlo del pozo.

“Fue una desgracia con suerte, se frenó el hundimiento no siguió para abajo, y capaz me quedaba atrapado en lo más profundo y vaya a saber si la cuento” sostuvo el conductor.

Por último explicó “ahora estoy haciendo la denuncia ante el seguro correspondiente para poder hacer los pasos administrativos, ver la responsabilidad a quien le competa por el estado de las calles.