Brizuela y Doria – Lammens

LA INTENDENTA BRIZUELA Y DORIA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO MATIAS LAMMENS

La Intendenta Inés Brizuela y Doria mantuvo un importante encuentro con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens con el objetivo de gestionar la implementación de programas de la cartera nacional en la Ciudad de La Rioja.

El encuentro se realizó en la tarde de este martes, y se enmarcó en la agenda de actividades que lleva la jefa comunal en la Capital Federal, la acompañaron la secretaria de Gobierno, Teresita Luna y la de Obras Públicas, Silvia Salzwedel.

La Intendenta agradeció la apertura y el interés del funcionario Nacional por desarrollar las políticas de turismo y deportes nacionales en el departamento, también aseguró “queremos desarrollar el Corredor Turístico Religioso, potenciar nuestra Áreas Natural Protegida, y avanzar con la puesta en valor del sitio histórico de la batalla de Pozo de Vargas” además, aseguró “nuestra Ciudad debe ser destino turístico de Argentina y el mundo”.

En materia de deportes remarcó: “Queremos recuperar el Polideportivo Carlos Saúl Menem, que está próximo a cumplir 30 años, y fortalecer los centros deportivos barriales, entre otros varios proyectos. El deporte es una herramienta de inclusión por excelencia”