Chaya 2021

El gobierno está decidido a realizar el tradicional festival riojano, pero está descartado que la edición 2021 tenga público presencial como se desarrollaba previo a la pandemia. Analizan que artistas sean transmitidos por la TV local y Pública, además de streaming.
La Chaya 2021 aún no tiene fecha confirmada, pero desde el gobierno provincial confían en que se definirá antes de fin de año.

Sin embargo, dejan claro que no será con modalidad de público presencial como se desarrollaba anterior a la pandemia del COVID-19.

En esa línea, fuentes de la ‘Casa de las Tejas’ indicaron a Riojavirtual que analizan que tenga artistas locales y nacionales en uno o más escenarios a la altura de la circunstancias, pero que podría ser transmitido en vivo y en directo por los canales de TV riojanos e incluso la TV Pública para todo el país.

Además, también se espera avanzar con la posibilidad de una transmisión vía streaming que sea retransmitida a través de diversos medios digitales.

En el gobierno lo ven como una posibilidad importante de llegar a todos los hogares del país con una mirada netamente turística, donde se publiciten también las bellezas naturales de la provincia.

Una vez definida la modalidad, se espera que sea el propio gobernador Ricardo Quintela quien haga oficial la fecha de la Chaya 2021, su modalidad y los artistas que estarán presentes.