Nuevo Horarios para cementerios

EL MUNICIPIO AMPLIA LOS DÍAS Y HORARIOS PARA LAS VISITAS EN CEMENTERIOS

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección del Cementerio El Salvador informa que, se extienden los días y horarios en cementerios, de lunes a domingo de 8 a 20 horas.

A raíz de la liberación de la circulación en la ciudad, los vecinos de la Capital podrán ingresar a los cementerios sin depender de la terminación del DNI; en el lugar podrán ingresar cuatro personas por familia y permanecer un tiempo de 40 minutos respetando el uso obligatorio del barbijo, el uso de satirizantes y manteniendo el distanciamiento. En el caso de los cementerios privados, adoptarán las mismas medidas alineando la metodología junto al municipio.

A su vez, Omar Nacuzzi director del Cementerio El Salvador hizo hincapié en mantener vigente las indicaciones para evitar la proliferación del Aedes Aegypti “le recomendamos al vecino que utilice un buen repelente e indicarles que tienen permitido colocar flores naturales, lo que no está permitido es colocar agua en los floreros para no generar criadero de mosquitos”