EDUCACIÓN MUNICIPAL

LLAMAN A CONVOCATORIA VIRTUAL PARA EL NIVEL INICIAL  

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) informa que, este 19 de noviembre a las 18:30 horas se realizará el acto público virtual para cubrir vacantes en el Jardín Municipal N.º 1 Beatriz de la Vega de Costa Medina” y Jardín Maternal Municipal “Dr. Albert Sabin” anexo Jardín de Infantes. 

Los docentes inscriptos en el Listado de Orden de Mérito General y Definitivo en el nivel inicial, Año 2020, desde el N.º de Orden 01 en adelante podrán concursar para cubrir el cargo suplente en sala de 5 años división “F” en el turno mañana, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 horas para el Jardín Municipal N.º 1 Beatriz de la Vega de Costa Medina”. 

Además, se solicita cubrir el cargo suplente en sala de 5 años en el turno mañana de lunes a viernes, de 08:30 a 12:30 horas en el Jardín Maternal Municipal “Dr. Albert Sabin” anexo Jardín de Infantes. 

El acto público virtual se desarrollará por la plataforma de Meet de Google; tanto el usuario y contraseña serán enviados vía correo electrónico declarado en ultima ficha de inscripción, a los postulantes que figuran en LOMGD 2020 a los fines de que puedan acceder al acto público. A su vez, los docentes interesados deberán enviar al mail ceadm2017@gmail.com su F2 actualizada en formato PDF o por foto.