Madrid se burla de la derrota del Barcelona

Los diarios de la capital española manifestaron su alegría tras la caída por 2-0 del conjunto culé ante el Milan. Uno de los más regocijados fue el periódico As, que tituló «Susto o muerte», expresando así más un deseo que la realidad de los azulgrana.

Las noticias en Madrid resaltaron este jueves la derrota sufrida anoche por el Barcelona, por 2 a 0 ante el Milan en San Siro, en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, marcando así la rivalidad que existe con el equipo catalán y los de la capital española.

El diario Marca señaló hoy en su portada con grandes caracteres “Este no es el Barça.¡Vaya palo!”, agregando que “los ‘cules° jugaron su peor partido de los últimos cinco años, solo tiró una vez al arco. El resultado obliga a una remontada muy complicada”. 

Por su parte, el periódico As indicó en su tapa “Susto o muerte”, y se añadió que “el Milan pone contra las cuerdas a un equipo vulgar”. 

En tanto que los diarios catalanes miraron el resultado desde distinta óptica ya que, por ejemplo, Mundo Deportivo señaló en su portada “Ahora toca una gesta». «El Barça sufrió una severa derrota en Milán y necesita toda su magia para pasar a cuartos». 

A su turno, el SPORT dijo “Sin excusas. Toca remontada”, comentando que “el árbitro regaló un gol al Milan pero el Barça estuvo mal”. 

Otro periódico como El País dijo en su tapa “El Milan acorrala al Barça”, y El Mundo señaló: “El Barça sale herido de San Siro”.

Télam