Tere Luna dijo que Yoma «no tiene cabida» en el kircherismo y que «busca seguir llamando la atención”

Las duras críticas del diputado nacional Jorge Yoma contra la gestión de la presidenta Cristina del Kirchner, recibió la respuesta de la senadora, Teresita Luna, quien dijo sobre el legislador chileciteño que “en éste proyecto (por el kirchnerismo) él no tiene cabida y busca un espacio vacío para seguir llamando la atención”. También dirigió sus dardos hacia la conducción de la UCR en la provincia al señalar que “el radicalismo está absolutamente quebrado como oposición por la dirigencia que tiene”.

En diálogo con radio La Red, la senadora “K” criticó también a Yoma por su gestión en relación a la promoción industrial. “Me molesta que los trabajadores se dejen llevar de la nariz por el diputado Yoma que hace 10 años que trabaja por la promoción industrial”.

Agregó que “su gran arma es la verborragia pero políticamente no tiene cabida” en el proyecto “K”.

Sobre el futuro del Parque Industrial, Teresita Luna aseguró que se está trabajando “en un proyecto de promoción diferenciada”.“Unir y la CGT local sabían del armado de un proyecto de promoción diferenciado”, recalcó.

También se refirió a la situación política local de cara a las próximas elecciones legislativas y en tal sentido afirmó que ““el radicalismo está absolutamente quebrado como oposición por la dirigencia que tiene y tampoco tiene referente a nivel nacional”. “Yo respondo absolutamente a la conducción de la Presidenta” senetenció.

La Senadora dejó en claro que buscarán un candidato que represente el modelo que representa Cristina Kirchner: “Me preocupa armar la mejor lista que represente los intereses del proyecto nacional en cada uno de los distritos”.