Comerciantes del rubro carnicería se reunieron con el Intendente Rodolfo Nicolas Flores para avanzar en un protocolo de habilitación.

Fue durante la tarde del martes en las instalaciones del CIC- ULAPES.

La misma tuvo por objeto trazar junto a los carniceros locales, los lineamientos para la reapertura y funcionamiento del matadero municipal (previsto para el día lunes 27 de julio).
Dichas instalaciones están siendo acondicionadas para brindar un servicio mas eficiente y acorde a los tiempos que vivimos.
El diálogo permitió escuchar sus inquietudes y tomar nota de los requerimientos que mejoren las prestaciones del servicio.
La iniciativa tiene por objetivo lograr la regularización administrativo-sanitaria de este sector comercial, para el otorgamiento de las habilitaciones que correspondan, como así también los permisos transitorios de funcionamiento y las obleas que determinarán la aptitud o no de los comercios involucrados en la comercialización de carnes.
Todo un desafío que avisora un camino de trabajo continuo y mancomunado junto a los carniceros de nuestro departamento.
Intendencia, Obras Públicas, Dirección de Servicios Públicos, Gobierno, Bromatología de la Municipalidad, Policía local y un grupo de 15 carniceros participaron de la reunión que se repetirá en el corto plazo a fin de evaluar el avance de las acciones propuestas