Banco Rioja y la atención especial

Regirán nuevas medidas en Banco Rioja para prevenir el avance del Coronavirus

En sintonía con las medidas impulsadas por el gobierno nacional y provincial para cuidar a la población, contener a los mayores de 60 años, preservar el sistema sanitario y evitar la propagación del Coronavirus COVID 19 en La Rioja desde mañana entrarán en Banco Rioja en vigencia las siguientes medidas:

*CASA CENTRAL: No se realizará el pago de haberes en línea de cajas.
*Mayores de 60 años: Podrán cobrar por ventanilla en el horario especial y exclusivo de 07:30 a 09:30 horas en Anexo Belgrano y Anexo San Martín. El resto de la población no tendrá acceso en esa franja horaria.
*Pago de haberes por ventanilla: Los clientes que no tengan tarjeta de débito podrán hacerlo en los centros de pago habilitados: Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20); Consejo profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102); Centro Administrativo Provincial (Av. Ortiz de Ocampo 1700); Cepar Norte (Base Margarita y Av. Héroes de Malvinas); Tribunales (Joaquín V. González 1-98); Edelar (Buenos Aires 73, Av. San Francisco Km 2 ½, Av. 2 de Abril y Gonzalo de Berceo y Principal Rojas y Rosendo Velarte). Anexo Belgrano y Anexo San Martín a partir de las 9:30hs.
Banco Rioja recomienda a sus clientes operar a través de los canales digitales disponibles (HOMEBANKING Y APP BR) y pone a su disposición nuevas líneas de contacto para dar soporte online a las necesidades y consultas de la comunidad.

VIAS DE CONTACTO:

Direcciones de correo electrónico:
consultas@bancorioja.com.ar
reclamos@bancorioja.com.ar
sugerencias@bancorioja.com.ar.

Teléfono: 0800-444-7465 (lunes a viernes de 8 a 14hs) Whatsapp: +54 9 3804 31 7300