Casamiento igualitario en La Rioja

Se dio en el Departamento de Rosario Vera Peñaloza, más precisamente en la localidad cabecera Chepes.

Franco Lucero de 21 años y Agustín Narváez de 28 años formalizaron este viernes su unión en el registro civil de la ciudad de Chepes. “Estamos felices, pero con muchos nervios aún”, dijeron ambos. Adelantaron que planean adoptar un hijo.
Finalmente, en horas del mediodía de este viernes se concretó el primer casamiento igualitario en el departamento Rosario Vera Peñaloza.
Franco Lucero de 21 años y Agustín Narváez de 28 años se casaron en el registro civil de Chepes, ante el acompañamiento de familiares y amigos.
“Estamos felices, pero con muchos nervios aún”, coincidieron ambos tras concretarse la unión.
Por otro lado, Agustín Narváez, que es oriundo de Córdoba Capital, le restó importancia a la discriminación que han sufrido y remarcó que “los prejuicios quedan en cada uno. Uno debe luchar por lo que ama”.
El joven remarcó que “lo más probable es que nos quedemos en Chepes”, al mismo tiempo que contó que se conocieron por las redes sociales, y si bien en su familia aceptan que sean gay, contó que no les gustó la idea del casamiento, y por eso no asistieron a la ceremonia.
“Igualmente ya lo tenía decidido”, remarcó y le restó importancia.
En otro orden, Agustín reconoció ya buscarán concretar la adopción de hijo, aunque adelantó que “lo vamos a ir viendo de a poco, pero estoy emocionado con la posibilidad de tener un hijo”.

Ek momento quedo grabado en este video

EL PRODUCTORCHEPES: Se concretó el primer casamiento igualitario Viernes 13 de diciembre de 2019 Franco Lucero de 21 años y Agustín Narváez de 28 años formalizaron este viernes su unión en el registro civil de la ciudad de Chepes. “Estamos felices, pero con muchos nervios aún”, dijeron ambos. Adelantaron que planean adoptar un hijo.Finalmente, en horas del mediodía de este viernes se concretó el primer casamiento igualitario en el departamento Rosario Vera Peñaloza.Franco Lucero de 21 años y Agustín Narváez de 28 años se casaron en el registro civil de Chepes, ante el acompañamiento de familiares y amigos.“Estamos felices, pero con muchos nervios aún”, coincidieron ambos tras concretarse la unión.Por otro lado, Agustín Narváez, que es oriundo de Córdoba Capital, le restó importancia a la discriminación que han sufrido y remarcó que “los prejuicios quedan en cada uno. Uno debe luchar por lo que ama”.El joven remarcó que “lo más probable es que nos quedemos en Chepes”, al mismo tiempo que contó que se conocieron por las redes sociales, y si bien en su familia aceptan que sean gay, contó que no les gustó la idea del casamiento, y por eso no asistieron a la ceremonia.“Igualmente ya lo tenía decidido”, remarcó y le restó importancia.En otro orden, Agustín reconoció ya buscarán concretar la adopción de hijo, aunque adelantó que “lo vamos a ir viendo de a poco, pero estoy emocionado con la posibilidad de tener un hijo”.

Publicado por Raul Alejandro Peñaloza en Viernes, 13 de diciembre de 2019

Fuente: A. Peñaloza