Pagaban al servicio fúnebre un nicho y les terminaron dando una parcela

Según informó Defensa del Consumidor de la Dirección General de Comercio Interior, el servicio social fue contratado por la familia, en vida del extinto, en el convencimiento de que pagaban por un nicho y no por parcela. Pero cuando fallece el titular, la empresa les informa que el contrato era para una parcela, y procede en consecuencia. Sin embargo, toda la documentación que acreditaba la familia decía claramente Nicho.

De esta manera, durante la audiencia de conciliación, una vez enfrentada la empresa con las pruebas documentales, debió conciliar, haciéndose cargo de dar inmediata solución al problema.

Asimismo se indicó que realizó la exhumación del extinto, a los fines de cumplimentar el traslado de parcela al nicho contratado originalmente. No obstante se aclaró que los trámites se iniciarán en el transcurso de este año, haciéndose cargo de todos los gastos de los trámites la empresa.

Finalmente se comunicó que toda la presentación por escrito será con control de los familiares, y que toda la información que requieran los mismos durante y hasta la finalización del trámite, podrán requerirla en la empresa.