Con un Parque de la Ciudad repleto, Los Nocheros agasajaron a las madres con un amplio repertorio

De acuerdo a la información que brindó la Policía de la Provincia, una hora antes de la actuación de Los Nocheros, en el Parque de la Ciudad y los alrededores ya se habían dado cita unas 30 mil personas.

Desde horas tempranas el paseo público de la zona oeste de la ciudad fue poblándose de grupos familiares que llegaron en distintos medios de movilidad, para presenciar el espectáculo que se inició alrededor de las 17 con un menú de artistas para todos los gustos.

En este sentido, por el escenario pasaron La Leyenda, David Reynoso, Alfredo Mansilla, Miriam Noé, Negra Salsa y el grupo Manzana. También se hicieron presentes Raúl Minué y Candela Garrido para amenizar los sorteos de AJALAR.

El predio se convirtió además en el lugar propicio para los habituales sorteos que organiza AJALAR, con la particularidad especial que estuvo dedicado a las madres riojanas con premios especiales para las presentes, que sumaron más de 250 mil pesos y un auto cero kilómetro.

Las alternativas también fueron seguidas desde distintos hogares riojanos a través de la televisación en vivo y en directo que efectuaron los Canales 9 y 13 de televisión.

Distintas áreas del gobierno provincial participaron de un dispositivo especial que incluyó un servicio especial de transporte gratuito hacia el Parque de la Ciudad, complementado con el apoyo de la Unidad de Control de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía y la adecuación de espacios para estacionamiento en las adyacencias del predio.

También se sumaron otras áreas como la Dirección de Defensa Civil, Bomberos, los Ministerios de Gobierno, de Salud, de Desarrollo Social y de Infraestructura, las Secretarías de la Gobernación, de Prensa y Difusión, de Turismo; de Deportes, juventud y Prevención de Adicciones y la Subsecretaría de la Juventud, entre otras.

En el predio se dispuso de espacios de recreación con peloteros para los niños, mientras que también hubo aportes de baños químicos para brindar mayor comodidad a los asistentes.

El secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza destacó la “masiva presencia de familias”, en el marco de una jornada que se caracterizó por la temperatura agradable reinante en el predio.

Dijo además que el gobernador Luis Beder Herrera “quería agasajar de esta manera a las madres riojanas, teniendo en cuenta que el fin de semana pasado se reunían en el entorno familiar”.

La ministra de Desarrollo Social, Teresita Madera después de resaltar la “masiva convocatoria”, puso de manifiesto “el esfuerzo de todas las áreas de gobierno para que todas las mamás y sus familias tuvieran un momento de recreación y alegría”