Entregarán 49 viviendas del “Plan Inquilino”

Al respecto aclaró que ingresarán “todos los inscriptos hasta el 31 de diciembre del 2010 y reempadronados de ese mismo año, más los del 2011”.

En este caso dijo que hasta el lunes 29 de octubre tienen tiempo de entregar la documentación que están exigiendo, como: “contrato de alquiler certificado, constancia de Clearing y Veraz, y recibos actualizados de ingresos por más de 4 mil pesos (del grupo familiar) o entre 3 mil y 4 mil pesos (con un garante solidario)”.

“Es una oportunidad muy importante y son casas que ya están terminadas”, destacó el funcionario, detallando las características de las mismas:”2 dormitorios, 55 metros cuadrados, techo de losa y con todas las instalaciones”.

Asimismo indicó que se entregarán antes de fin de noviembre, en el Urbano 38, y que la cuota va a salir 900 pesos, lo que lograría –según él- que en 15 años tengan paga su vivienda.

Finalmente comentó que dentro de esos hogares “hay 3 casas de tres dormitorios, que serán entregadas a las familias más numerosas; como así también viviendas para discapacitados motrices”