«Queremos que la gente recupere los derechos que les fueron arrebatados»

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, sostuvo hoy que “vamos a dejar atrás los años de macrismo en el país y vamos a superar las consecuencias que trajo para la provincia, de la mano de la justicia social y apuntalando a los que menos tienen”.

Quintela estuvo acompañado por la candidata a la viceintendencia de Capital, Gabriela Amoroso, y ambos llevaron su mensaje esperanzador y motivador a dirigentes y militantes que integran las listas de candidatos a concejales en la ciudad Capital, durante un acto que se cumplió este mediodía en la sede del sindicato de Luz y Fuerza, con vistas a las elecciones que se cumplirán el próximo domingo.

El diputado provincial y candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ricardo Quintela sostuvo “como justicialistas queremos que la gente recupere los derechos que le fueron arrebatados en los últimos años, retomando el camino de la justicia social y apuntalando a los que menos tienen”.

“Estamos tranquilos”, manifestó y auguró “vamos a gobernar para generar mejores condiciones, dejando atrás estos años de macrismo” y dijo “queremos que la gente acceda a una mejor calidad de vida y para hacer eso estamos preparando una batería de medidas, para que en caso de ser electos, activarlas y procurar soluciones para los riojanos”.

Quintela puso de manifiesto “queremos reconstituir el tejido social que está muy dañado producto de las políticas neoliberales que predominaron en la Argentina” durante el gobierno de Mauricio Macri.

Ricardo Quintela dejó además el mensaje del gobernador y primer candidato a diputado nacional Sergio Casas y de la candidata a intendenta Teresita Madera.

La candidata a viceintendenta Gabriela Amoroso además de expresar su reconocimiento a todos quienes apoyan la fórmula que comparte con Teresita Madera como candidata a Intendente, consideró que los riojanos tienen que confiar en esta dupla de mujeres que “sabe interpretar las necesidades de la gente”.

Sostuvo además que “es un desafío que compartiremos con cada uno de los capitalinos, ocupándonos principalmente de devolver los servicios y atender cuestiones cotidianas que hacen al quehacer diario de un municipio”.

Uno de los coordinadores de la actividad proselitista, Hugo Vera fue el encargado de dar la bienvenida a dirigentes y militantes, quien tras resaltar la labor que vienen realizando los instó a seguir militando casa por casa, confiando que el domingo la lista justicialista del Frente de Todos alcanzara una victoria para felicidad de todos los riojanos.